Donnerstag, 29. März 2012

Polígonos

2 Kommentare:

  1. Hola Elisabet como esats te queria decir que este juego no se como va pero megusta y lo importante esquie me gusta y aprendo ain que aaa Maestra vas a ponerr mas juegos de este tipo osea de los angulos esuqe me gusta mucho no se por que me gusta tanto pero megusta de verdad maestra q¡te quiero muicho maestra i gracias de corazón por averme ayudado tanto por que se que te portas super bien con migo i aces que me aga reir y que me arre piesta pero si me pongo a pensar todo lo aces por ayudarme asin que te quiero y otrabez muchas gracias de corazón maestra te quiero xd

    AntwortenLöschen
  2. hola maestra el juego de lo polígonos es muy guay pero lo que me pasa a mí. Es que que yo estudio pero al día del examen me pongo un montón de nerviosa y por eso sus pedo por que no me salen y algunas pregututas me salen mal pero voy a intentarlo

    AntwortenLöschen