Dienstag, 31. Januar 2012

Comunidades Autónomas de España



4 Kommentare:

  1. Hola que tal estas a mi lo de los mapa como que no me va porque yo le doy y a mi no me sale no se y me pone que esta mal y tengo un monton de mal este juego adios besoos

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Eso es porque tienes que repasar más. Sigue intentándolo y ya verás cómo mejoran tu puntuación y tus conocimientos de geografía.
      Un beso.

      Löschen
  2. Lo has visto y eso ews verdad pero digo yo en mi xcasa como me conecto por que yo no tengo intener pero yo voy a tener un ordenador pero no voy a saber cuando por que me lo estan arreglando adios beso te quiero

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Hay varias soluciones:

      - Si no tienes ordenador, puedes acceder al blog desde el ordenador de un compañero de clase, primo o vecino con el que tengas confianza. Otra posibilidad es ir a un ciber.

      - Si tienes ordenador, pero no tienes internet, puedes ir a una plaza, biblioteca o cafetería que tenga wifi gratuito. De esa forma, podrás conectarte a internet de forma gratuita desde tu portátil. Si el ordenador no es portátil, siempre puedes contratar internet o ir a un ciber cercano.

      Löschen